La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y delitos cometidos por conductores de vehículo automotor, en el municipio de Mazatepec.

Derivado de una denuncia ciudadana, los policías tuvieron conocimiento vía radio de un accidente de tránsito sobre la carretera Mazatepec tramo carretero Ramal a Michapa de la colonia Puesta del Sol del municipio de Mazatepec.

Al llegar, vieron tirada en el piso una motocicleta de la marca Yamaha de color blanca con placas del estado de Morelos y a dos hombres sentados, al investigar si requerían atención médica, tuvieron contacto con el conductor quien les manifestó que venía en compañía de su amigo a bordo de la motocicleta cuando perdió el control y cayeron al piso.

Fue en ese momento que sin razón alguna, ambos tripulantes comenzaron a agredir de forma verbal y física a los uniformados, ante dicha conducta, al realizar una inspección se encontró entre su ropa varias bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia sólida con las características a la droga conocida como cristal.

Por ello detuvieron a Ricardo “N” de 24 años y a Bayrón Estiven “N” de 31 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp