Xochitepec.- En gran ambiente de fiesta deportiva, Xochitepec anunció, en un evento realizado en la explanada municipal, que será sede del Club Deportivo Social y Cultural Jerry Galindo, mismo que estará participando en la Tercera División Profesional. 

La institución deportiva presentó sus uniformes tanto de local como de visitante y ratificó que jugará de local en el estadio ejidal de Real del Puente de Xochitepec. Informaron que el plantel estará conformado por 33 elementos, destacando entre ellos, Samuel Gil y Braulio González, jugadores originarios de Xochitepec. 

Uniformes

El combinado tendrá como entrenador a Alejandro Galindo; su auxiliar será Juan Carlos Regueros Flores; su preparador físico, José Alfredo Pérez; su fisioterapeuta, José Miguel Vázquez García; y su entrenador de porteros, Oswaldo Galindo. 

El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, ‘Chalo Flores’, se puso la playera del equipo e invitó a la ciudadanía a seguir impulsando el deporte en la juventud a manera de prevenir el delito. 

Al evento también asistieron la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; el director del deporte del municipio, Gabriel Gómez Romero; así como Gerardo ‘Jerry’ Galindo, Arturo Albarrán, Alma Albarrán, Sugey Vivero y David Velázquez, parte de la directiva del equipo.

Futbol uniformes

Por  Checo Vázquez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp