CUERNAVACA, MORELOS.-  Allison Avril Jaramillo Ocampo, de 12 años de edad, es parte de nuestro Cuadro de Honor de “Niños de 10”. Terminó sus estudios en la primaria 15 de Septiembre, del municipio de Emiliano Zapata; Allison logró la calificación perfecta y agradece a sus padres el apoyo y acompañamiento que le brindaron para conseguirlo.

Nuestra Niña de 10 dijo que su éxito consiste en el esfuerzo que realizó durante todo el ciclo escolar, y que ésta es la segunda vez que Diario de Morelos le reconoce su logro de sacar 10 de calificación.

Alisson tiene amor por las matemáticas y dibujar; su talento en esta disciplina la ha llevado a participar en los concursos nacionales de “El Niño y la Mar”, “Conmemorando a Emiliano Zapata”, en Conabio, Conafor y Protección Civil. Participó también en el concurso de dibujo del Hospital del IMSS.

Así que a nivel municipal, estatal y nacional Alisson Avril ha logrado importantes triunfos, es una talentosa niña y orgullo de sus padres, Carolina Ocampo Guerra y Daniel Jaramillo Nájera y su pequeño hermano, Matías Jaramillo Ocampo. 

Se despide. Alisson, con sus papás, Carolina y Daniel, y su hermano Matías.

Por: LUIS F. ESCOBEDO / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp