¿POR QUÉ LA SALIDA FÁCIL? El cambio climático es un hecho, el daño a la capa de ozono también y la contaminación ni se diga.  A pesar de todo esto, en Cuernavaca las autoridades se dan el lujo de cortar los árboles que son el pulmón de esta bella ciudad, en lugar de intentar rescatarlos.

Es un hecho que muchas especies de varios años representan un peligro para la ciudadanía, sin embargo, especialistas en la materia han determinado que los arbustos que se están podando, aún podían salvarse con el tratamiento adecuado, debido a que las plagas que tenían no eran tan invasivas.  

SER ZURDO EN UN MUNDO PARA DIESTROS.  Por como patea el balón,  por como escribe o como toca la guitarra, la pregunta siempre es la misma: “¿eres zurdo?”. Ya que causa impresión que una minoría de la sociedad no sea como nosotros.

Hoy se celebra a nivel internacional el Día de los Zurdos y según estadísticas, tan sólo el 8 por ciento de la población mundial hace las cosas basándose en la mano izquierda.

Más allá de todo lo cierto es que ser zurdo lleva a tener anécdotas curiosas por ser minoría y estar en “un mundo hecho para diestros”… O que lo diga en singular Ned Flanders y su tienda para zurdos en Springfield..

A DISFRUTAR MORELOS EN FAMILIA.  Este fin de semana pinta atractivo para las familias morelenses que se encuentran de vacaciones, ya que se anunciaron varias ferias en distintos muncipios.

En Zapata, del 12 al 14 de agosto se celebrará el Tercer Festival de la Cerámica en la colonia Tres de Mayo, reconocida internacionalmente por la labor de sus artesanos.

En Xochitepec, el 13 y 14 del presente mes se llevará a cabo, la Fería del Mole y el Tamal, en la que participarán 22 cocineras tradicionales y 20 artesanos.

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.comlocal@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp