Emiliano Zapata, MORELOS.- Con la finalidad de acercar a la sociedad las vacantes  que se generan en diferentes empresas del estado, el Servicio Nacional del Empleo realizó la primera jornada de empleo en Emiliano Zapata.
Ayer, 436 postulantes se apersonaron en la explanada del zócalo municipal, para conocer las más de 500 ofertas que presentaron 30 empresas de distintos rubros.   
Raúl Alberto Mauricio Roa,  coordinador de vinculación del SNE, comentó que en dicha jornada se ofertan empleos para todas las personas, sin importar el nivel de escolaridad, asimismo se presentan oportunidades laborales para adultos mayores y personas con discapacidad.
Algunas de las ofertas que se pudieron encontrar los postulantes son: agente de seguridad privada, monitorista, promotor de ventas, costureras, almacenistas, choferes y en diferentes aéreas de la Policía Federal.
Comentó que los resultados de las ferias son favorables, ya que siete de cada diez personas que acuden a buscar, logran  vincularse.

Buscamos acercar las ofertas de manera directa a todos los ciudadanos, tenemos distintas vacantes para todas las personas que están buscando una oportunidad." Raúl Alberto Mauricio Roa, vinculación del SNE

Espacios. La feria del empleo realizada por el SNE llegó al municipio de Emiliano Zapata.

Por: José Azcárate
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp