El cantante argentino Paulo Londra y el inglés Ed Sheeran, hacen de nuevo otra colaboración y estrenan tema “Noche de Novela”, que ha menos de 24 horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube, además, está posicionada en el décimo lugar en tendencias de música, así como en segundo lugar en las tendencias nacionales de la plataforma de videos de YouTube.

Las dos estrellas de música a nivel mundial, han colaborado juntos en dos ocasiones. Esta vez, la canción fue expuesta por artista Paulo Londra, sin embargo, la primera vez que escuchamos cantando juntos a Ed y Paulo, fue en 2019, cuando el inglés Ed Sheeran lo invitó a participar en “Nothing On You”, tema incluido en su disco No. 6 Collaborations Project, donde apreciamos la voz de ambos bajo un mismo tema. Mismo, que a tres años de su lanzamiento en la página oficial de YouTube de Sheeran, tiene alrededor de 58 millones de visitas.

Se espera que este tema tenga buenos números en las plataformas digitales.

En redes sociales, Paulo Londra agradeció por el gran recibimiento de parte del público por “Noche de Novela”. Además, le dedicó unas palabras su colaborador en la canción. “La paz que transmite, la sencillez y lo claro que la tiene con la música. Es un maestro. Hacer música conmigo, no caigo, lo pienso pero no caigo”, fueron palabras expuestas por Paulo Londra. Además, dijo que le sacó provecho a eso para darle lo mejor a sus fans.

Si no has escuchado el tema de estos dos artistas, lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales para darle veredicto final de qué te pareció.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp