En un mes más los fanáticos de Cobra Kai podrán volver a sumergirse en el mundo donde el karate es el deporte principal y las rivalidades del pasado nunca desaparecen.

Así, mientras Netflix sigue guardando el tráiler para el próximo ciclo de la serie, este martes el streaming aprovechó de compartir las primeras fotos para quinta temporada de Cobra Kai.

Estas imagenes refuerzan puntos que ya sabíamos de la trama y mientras se resalta la expansión de Cobra Kai bajo el mandato de Terry Silver, también se puede ver que Daniel Larruso y Johnny Lawrence volverán a colaborar (con Chozen de su lado) para frenar a Silver. Todo mientras que los adolescentes seguirán entrenando y Tory todavía no podrá gozar de su triunfo en el torneo All-Valley.

 

 

Aquí también podemos ver a Daniel junto a Chozen, con quien se encontró en la temporada pasada para superar los rencores nacidos durante los eventos de El Karate Kid, Parte II y a quien pidió ayuda para vencer a Cobra Kai en los últimos minutos del episodio. También podemos ver juntos a Robbie y Miguel, quien escapó a México para buscar a su padre.

Otras fotos muestran el nuevo aspecto de Tory, quien podría cambiar de bando en algún punto ahora que sabe que su victoria contra Sam no fue justa. Una de las imágenes la muestran con su trofeo mientras parece acercarse a Silver. Un inesperado regreso es el de Devon, quien fuera originalmente reclutada por Johnny para poder competir en la división de mujeres. Con poco tiempo de entrenamiento pero mucha dedicación, la joven llegó bastante lejos y estaba emocionada de seguir en la lucha. Sin otros dojos en la ciudad, tal vez ella acude a Cobra Kai para cumplir con sus propias ambiciones, pero no sabemos qué tanto la cambiará su paso por aquí.

Y, para quienes siguen Cobra Kai por la nostalgia, estas fotos también destacan el regreso de Mike Barnes (Sean Kanan), el antagonista secundario de Karate Kid 3.

El mayor regreso, y uno que era muy esperado por los fans, es el de Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan. El personaje apareció en Karate Kid 3 y es uno de los grandes fantasmas de Daniel, pues ante su presencia él sí sentía un miedo que lo paralizaba y le hacía imposible enfrentarlo. Barnes también era el arma secreta de Silver y Kreese, quienes buscaban cumplir una venganza personal contra Miyagi (Pat Morita). Los seguidores sabían que existían muchas posibilidades de ver de nuevo a Barnes, pero la teoría tomó más fuerza luego de que Silver asegurara en el final de temporada que traería a viejos conocidos para encargarse de Cobra Kai.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre en Netflix.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp