Recibir un autómovil como regalo de graduación es el sueño de todo estudiante, tal fue el caso de Fernando, un joven que tuvo la dicha de recibir como regalo de graduación su primer vehículo, pero la alegría duro poco ya que compartió su tragedia a través de redes sociales.

Fue en un video, desde su cuenta de TikTok @fernandoayala12, que el joven compartió el momento exacto en el que le regalaron su primer auto, evento que sucedió el mismo día de su graduación. Pero lo que parecía ser el día perfecto no terminó como esperaba, pues en el mismo clip mostró una segunda escena sobre el accidente que tuvo. 

Le regalan un automóvil y lo choca 2km adelante

Todo comienza con un video en donde se puede ver a Fernando Ayala recibiendo las llaves de su nuevo auto. Regalo que sus familiares le dieron por haber concluido sus estudios. 

Él, emocionado, abraza a la mujer que está a su lado y se dispone a probar su nuevo vehículo, el cual, hasta ese momento, se encontraba detenido en lo que parece ser un estacionamiento.
 
La primera escena termina con Fernando manejando su nuevo auto. Sin embargo, una segunda parte aparece después de un corte con la frase “tres doritos después”, palabras que tuvieron popularidad en internet pues estas tenían la función de mostrar, en muchas ocasiones, las consecuencias de cierto suceso.
 
Luego de haber avanzado tan solo 2 kilómetros con su nuevo auto, el video nos muestra que el joven tuvo un accidente en su vehículo sobre la carretera.
 
El nuevo auto del joven, un Honda Civic de color blanco, sufrió un golpe en la parte delantera, descuadrando el cofre, pues en la grabación se percibe claramente cómo este está levantado, además de perder la defensa.

El otro auto involucrado en el accidente, también de color blanco, se puede ver sobre el camellón de la carretera. En cuanto a los daños, se observa que tiene el cofre y la cajuela abiertos, también presenta un fuerte golpe en la defensa trasera de tal forma que la mitad de ella está completamente caída.

Posteriormente arribó al lugar de los hechos un elemento de la policía de Michoacán, el cual actuó a favor de la circulación, dirigiendo a los automóviles que transitaban por dicha zona. 

@fernandoayala12 #jaja #choque #graduacion #wow #fl  Oh No - Kreepa

Después de ese desafortunado hecho, el graduado Fernando Ayala compartió un segundo video en donde muestra una fotografía de cómo quedó su auto tras el accidente que tuvo, confirmando lo que se había visto en su video anterior, que el vehículo perdió su defensa delantera, así como uno de sus faros, mientras que su cofre quedó completamente abollado.

@fernandoayala12 Respuesta a @forestmtbmx sonido original - Fernando Ayala

 El video actualmente cuenta con más de 1.1 millones de vistas, así como múltiples comentarios en donde los usuarios compartieron experiencias similares que pasaron en sus autos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp