Dos trenes de una montaña rusa, en Alemania, chocaron entre sí dejando alrededor de 31 personas lesionadas. Esto ocurrió en el parque temático de Legoland, en la localidad de Gunzburg. 

La Cruz Roja de Baviera señaló que de las 31 personas lesionadas, 16 tuvieron que ser trasladadas a un hospital y otra persona se reporta en estado crítico. 

Por el momento se desconoce por qué se produjo el choque, sin embargo ha trascendido que este es el segundo accidente ocurrido en juegos mecánicos de parques alemanes, pues la semana pasada ocurrió otro accidente, al suroeste de Alemania, en el que una persona de 57 años perdió la vida al caer de un vagón en movimiento. 

Un portavoz de la empresa Legoland declaró que uno de los trenes ya había sido desalojado y que el segundo estaba siendo evacuado, añadiendo que los socorristas del parque están trabajando en el lugar y que el parque permanecerá abierto. 

Por su parte, las autoridades de la localidad, informaron que varias personas seguían en los vagones porque las barras de seguridad de los trenes no pudieron abrirse después del accidente. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp