CUERNAVACA, MORELOS.- Alarmados y con temor a represalias, padres de un plantel educativo de Cuernavaca, denunciaron acoso sexual de un profesor hacia estudiantes.
Los padres y madres del cuatro grado grupo B, de la primaria “Felipe Neri” del barrio de Gualupita, explicaron que el  profesor de sus hijos incurrió en prácticas inapropiadas, pues al menos tres menores han dicho que los tocó.
El docente ya fue separado de su cargo hace unos días, ante la denuncia hecha a la directora del plantel escolar y autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
Sin embargo, temen por su integridad, pues aseguraron que el docente tiene los datos personales de cada uno de los estudiantes, entre ellos direcciones, teléfonos, y conoce los sitios en donde trabajan los padres y madres.
Un padre que decidió no revelar su nombre por temor a represalias, dijo que en días pasados unas personas les tomaron fotografías desde un vehículo, cuando se encontraban con sus hijos en las inmediaciones de la escuela, consideran que este hecho fue consecuencia de las acciones que emprendieron. 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp