Tlalnepantla, Morelos.- La Red de Sistemas DIF en el estado realizó la entrega de aparatos funcionales para el sector vulnerable del municipio de Tlalnepantla, como parte de la colaboración entre estos organismos asistenciales organizados. 
La red que integra al menos 15 municipios de la región norte y oriente de Morelos realizó las gestiones colaborativas para apoyar a gente en condiciones de vulnerabilidad por alguna discapacidad en el municipio de Tlalnepantla. 
Entre los apoyos entregados fueron sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y medicamentos para la población que enfrenta alguna discapacidad o enfermedad y cuyas condiciones económicas no les permiten acceder a una atención adecuada. 
Al respecto, el presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, explicó que la titular del DIF municipal, Catalina Rosales, en conjunto con varias presidentas de estos organismos, lograron las gestiones y la suma de apoyos para hacer entrega en esta localidad. 
La titular informó que a través de esta red “se logra conseguir estos insumos, juntarlos y beneficiar a algún municipio, en este caso fue Tlalnepantla; estamos trabajando en esta forma con los diferentes sistemas DIF, ya que con la suma de esfuerzos logramos mejores 
resultados”. 

Por: Guillermo Tapia  
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp