Huitzilac, MORELOS.- Autoridades de la Fiscalía dieron a conocer que existen bandas dedicadas al robo y secuestro que operan en las carreteras que cruzan el municipio de Huitzilac.  
La mañana del martes se registró un intento de asalto sobre la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en donde perdió la vida un comerciante del Mercado Adolfo López Mateos y un automovilista que circulaba por el lugar. 
De acuerdo el fiscal Uriel Carmona Gándara, en los últimos meses se han incrementado los índices de delincuencia sobre las carreteras que cruzan por Huitzilac y comunican al estado de Morelos con la Ciudad de México y el Estado de México.  
Esto debido a diversas bandas o células delictivas que operan en la zona, las cuales han sido señaladas como las responsables de delitos como robo de vehículo, secuestro y homicidio, por lo que ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.  
Asimismo, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo un llamado a la ciudadanía para evitar transitar por dichos tramos durante las noches y a no hacer paradas en zonas despobladas para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp