Ayala, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos al filo de la medianoche del martes en calles del poblado de Tenextepango, en el municipio de Ayala.
Autoridades indicaron que los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas cuando les reportaron una balacera sobre la calle Próculo Capistrán, esquina con Emiliano Zapata y Circunvalación.
De inmediato acudieron los agentes policíacos y paramédicos, quienes al llegar encontraron a la víctima, la cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Lamentablemente el joven ya había muerto, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para las diligencias de ley.
Vecinos del lugar indicaron que únicamente escucharon varios disparos y al salir de sus domicilios sólo hallaron al occiso tendido en el suelo, al igual que una motocicleta en la que presumen que viajaba.
La escena fue resguardada hasta que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp