Helsinki.- Esta tarde se celebra la Supercopa de Europa 2022 entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, la cual dará el primer título oficial de la temporada en la UEFA y donde el conjunto español parte como favorito, ante un cuadro alemán que no será una pieza fácil y que también tratará de quedarse el título para sus vitrinas.
El conjunto Merengue llega como el vigente campeón de la Champions League, mientras que  las Águilas lograrn el título de  la UEFA Europa League. Ambas escuadras definirán al super campeón del continente como monarcas de los dos torneos más importantes a nivel de clubes en dicha confederación. 

En el historial
Solo hay un partido en el historial entre el Real Madrid y el Frankfurt, el cual ocurrió el 18 de mayo de 1960 y que justamente fue en una final de Champions League en su antiguo formato; el partido terminó con marcador de 7-3 a favor del equipo español.
Cabe mencionar que el equipo de Carlo Ancelotti busca su quinta Supercopa de la UEFA, tras las conquistas en los años 2002, 2014, 2016 y 2017. En contraparte tiene tres subtítulos (1998, 2000 y 2018); y mientras que el Eintracht quiere su primera corona. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp