Costa Rica.- La portera morelense Paola Manrique tendrá hoy su gran debut en el Mundial Sub-20 Femenil cuando, junto con la Selección Mexicana, enfrenten a Nueva Zelanda en Costa Rica.
 Un nuevo episodio en la historia de la Selección Mexicana está por comenzar. Luego de la polémica salida de la DT Maribel Domínguez, México debutará en el Mundial, con el objetivo de dar un paso firme en la Fase de Grupos.
Cabe destacar que dentro de este combinado tricolor se encuentra la portera morelense Paola Manrique, quien aunque no pinta para ser titular, la DT Ana Galindo puede dar la sorpresa y poner de inicio a la guardameta del Pachuca.
Ahora, el objetivo es que el grupo se reponga de la sacudida de su ex DT y muestre su mejor nivel en el terreno de juego. El Grupo B no luce nada sencillo, ya que el conjunto mexicano se medirá con Alemania, Colombia y por supuesto, Nueva Zelanda.
El equipo azteca llegó a territorio tico comandado por Ana Galindo, quien también está al frente de la categoría Sub 17. La plantilla tricolor cuenta con mayoría de futbolistas de la Liga MX Femenil, aunque también hay ausencias 
importantes como la de Aylin Aviléz. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp