Emiliano Zapata, MORELOS.- El Gobernador, Graco Ramírez recorrió las instalaciones de la comandancia de la Policía Morelos del municipio de Emiliano Zapata, que fue rehabilitada como lo han hecho con otras instalaciones policiacas.
Ayer antes del mediodía, el Mandatario arribó hasta la comandancia y en compañía de autoridades del Gobierno estatal, así como del Ayuntamiento y de integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) revisaron las instalaciones renovadas.
Este inmueble cuenta con una sala de usos múltiples para las diferentes capacitaciones, unas oficinas para la atención ciudadana, además de espacios destinados para la Policía Vial y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
También se tiene una zona para el médico legista quien se encarga de verificar las condiciones en que llegan las personas detenidas, además hay sanitarios para hombres y mujeres.
Mientras que el acceso para los separos es por el estacionamiento, con la finalidad de dar seguridad a las personas que hacen uso de estas instalaciones.
Durante el recorrido, algunos integrantes de los Comvives señalaron que han visto una disminución de la incidencia delictiva, por lo que agradecieron al Mandatario estatal el apoyo que ha dado al alcalde de Emiliano Zapata.
La finalidad de ir rehabilitando estas comandancias, es para que los elementos policiacos tengan mejores condiciones laborales, además de dignificar su función, por lo que este año además de la de Emiliano Zapata, también han renovado la de municipios como Temixco, Jiutepec, Axochiapan, entre otras más.

Visita. El Gobernador Graco Ramírez e integrantes de los Comvives visitaron ayer las instalaciones de la Comandacia de la Policía Morelos en Emiliano Zapata.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp