Diferentes municipios enfrentan una falta de elementos policiacos, lo que complica la labor de seguridad en las localidades; en el municipio de Ayala realizan distintas estrategias para hacer frente con los recursos disponibles. 
Es un tema del país, no únicamente del estado, pero como municipios hacemos todo lo que está en nuestras manos, de tener presencia en las comunidades y garantizar que los insumos como el combustible, mantenimiento, entre otros, se encuentren disponibles para los elementos. 
Así lo explicó el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, con respecto a las necesidades que se tienen en materia de Seguridad Pública, y de las acciones que como municipios realizan para atender en este tema a la población. 
“Esperamos poder tener una reunión con el secretario de Gobierno y con las áreas correspondientes para implementar en Ayala que necesitamos un incremento en la plantilla laboral de Seguridad Pública, y estamos seguros que habrá respuesta favorable, para poder cubrir más sectores del municipio”, declaró. 

Por: Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp