Cuernavaca, MORELOS.- La “Casita Ecológica”, ubicada dentro del Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, se encuentra lista para recibir durante este periodo vacacional a niños, jóvenes y adultos para conocer más sobre la elaboración de huertos orgánicos y composta, que permita a las familias producir sus propios alimentos.
“El objetivo que tenemos desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos encabezada por José Luis Galindo Cortez, es impulsar la educación ambiental que permita construir comunidades más conscientes y responsables con el cuidado del planeta, es por ello que hasta el 31 de agosto se estarán impartiendo estos talleres de manera gratuita”, informó Ariadne Sulidey López Maldonado, directora general de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica.
“También aprenderán a crear su propia composta y conocer más de las ventajas y recomendaciones generales para aplicar esta ecotecnia en el hogar. La finalidad es que los visitantes puedan darse cuenta de que realizar estas acciones es muy sencillo y el impacto que se logra es de gran relevancia”, expresó. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp