La muerte en un accidente automovilístico de Aranza Peña enlutó al mundo del espectáculo. Versiones extraoficiales indican que la joven, de 25 años, conducía su auto por calles de Salina Cruz, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste. Los paramédicos poco pudieron hacer por ella al llegar al lugar del accidente.

Sin embargo, medios como El Universal indican que el accidente ocurrió en sí en la Ciudad de México.

La actriz había participado en varios capítulos de las exitosas series: "Como Dice El Dicho" y "La Rosa De Guadalupe". La joven con más de 96 mil seguidores en su cuenta de Instagram, también se había ganado un sitio como influencer.

Su última publicación fue el pasado 4 de agosto. La actriz Diana Gómuz escribió: “Muñeca, vuela alto. Dios te guarde siempre”.

Aranza inició su carrera artística desde muy pequeña, cuando a los 16 años dejó Oaxaca para mudarse a la Ciudad de México en busca de una oportunidad. En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La también influencer participó en varios programas unitarios de la televisora de San Ángel como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”; además de participar en el programa de radio “La hora nacional”.

En los últimos meses, Peña se había enfocado a desarrollarse en las redes sociales, donde compartía con sus más de 96 mil seguidores algunos de sus diferentes viajes por el mundo, así como sus proyectos más importantes.


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp