El Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, obtuvo en contra de Adán “N” un auto de vinculación por el delito de violación en grado de tentativa cometido en el municipio de Cuernavaca, enfrentará el proceso en prisión preventiva.

Fue el pasado lunes 01 de agosto cuando el indiciado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas del Mirador, lugar en el que con el uso de la violencia sometió a la empleada del lugar para exigirle el dinero en efectivo.

Posteriormente el agresor la tira al piso en donde continúa con la agresión física para posteriormente bajar el pantalón a la mujer para tocarla, momento en que ingresaron varias personas al lugar quienes auxiliaron a la víctima y sometieron al hombre al tiempo de solicitar apoyo policial.

Elementos de la Policía de Cuernavaca acudieron al lugar en donde realizaron la detención de Adán “N” alias “Capulina”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde se integró la carpeta de investigación.

En audiencia correspondiente, el Ministerio Público vertió los datos de prueba y formuló imputación en su contra por el delito de violación en grado de tentativa, y al valorarse los datos aportados, dictó un auto de vinculación a proceso y se impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, al tiempo de establecer el pazo de dos meses para cerrar la investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp