Cuautla, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente entre dos motos y dos vehículos ocurrido la noche del viernes en la Autopista Cuautla-Oaxtepec.

Al filo de las 22:00 horas los servicios de emergencia fueron movilizados a la altura de la colonia 19 de Febrero, en donde un Jetta gris cayó debajo de un puente y quedó volcado.

De acuerdo con uno de los motociclistas afectados, el siniestro se dio cuando él y otro hombre en moto fueron embestidos por el conductor de un automóvil azul, el cual se dio a la fuga al instante.

Ambas motos quedaron tiradas en el asfalto y eso ocasionó que el chofer del Jetta, el cual circulaba detrás, se saliera de control al tratar de esquivarlas y cayera debajo del puente.

Los paramédicos que acudieron al sitio atendieron al piloto del Jetta, quien presuntamente se encontraba ebrio, y sólo a un motociclista, ya que el otro huyó a pesar de que estaba lesionado y dejó abandonada su unidad.

Ambos heridos fueron ingresados al Hospital General de Cuautla, mientras que las dos motos y el Jetta quedaron a resguardo de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp