Atlatlahucan, MORELOS.- Dos sujetos en moto asesinaron a un hombre e hirieron a otros dos en calles de la comunidad de San Miguel Tlaltetelco, la madrugada de ayer.

A las 01:00 horas las autoridades fueron alertadas de una balacera en la calle 16 de Septiembre, donde paramédicos encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años sin vida dentro de una camioneta Ranger, color azul, ya que tenía un tiro en el rostro.

Por el ataque resultaron lesionados Francisco Javier, de 23 años; y un menor de 14 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

Mientras esperaban el arribo de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Oriente, los uniformados resguardaron la escena del crimen.

Fuentes policíacas señalaron que los agresores viajaban a bordo de una moto amarilla en la que se le emparejaron a la camioneta, dispararon contra los tripulantes y luego huyeron en
dirección a Totolapan.

Al final el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para ser identificado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp