CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Turismo federal otorgó a Morelos dos premios nacionales a mejor producto turístico mexicano y una mención honorífica, mientras que la Organización Internacional de Turismo Social (OITS) reconoció al gobierno estatal por la promoción del turismo responsable, en el marco del Tianguis Turístico 2018.
Luego de que en días pasados la delegación morelense recibiera dos galardones del "Reconocimiento Turístico 2018" en Mazatlán, por el fomento a los estándares de calidad y la gastronomía tradicional a través de la marca Ven a Comer, ayer se llevó a cabo la entrega del Premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano en donde por segundo año consecutivo Morelos se llevó la estatuilla en las categorías de turismo social y turismo LGBT.
Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, acompañó a Posada del Tepozteco, Casa Fernanda, Flor de Mayo, Anticavilla y Hostal de la Luz ganadores con el producto "Romance LGBT en Morelos"; al Centro Vacacional IMSS Oaxtepec ganador con el producto "Oaxtepec habla por siempre" y a ISSSTEhuixtla Centro Recreativo y Cultural mención honorífica por el producto "Convive Issstehuixtla".
Informó que desde el 2015 las experiencias turísticas de Morelos han sido honradas con los premios en mención. El producto turístico Romance LGBT en Morelos es una colección de eventos, reuniones, celebraciones de compromisos, bodas y aniversarios.

Galardones. Morelos se consolida como una potencia nacional e internacional en la materia.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp