Cuernavaca, Morelos.- Después de inaugurar con bombo y platillo la pavimentación de la avenida Cuauhtémoc, así como sus banquetas, una semana después ya presenta las primeras fallas, reportan vecinos y automovilistas que utilizan diariamente esta importante vía de comunicación.
El 27 de julio, durante la inauguración, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, calificó como una obra que nunca se había visto en la historia moderna del municipio.
Indicó que dentro del programa vialidades seguras, se llevó cabo el mantenimiento y reparación con pavimentación de concreto, reparación de banquetas y construcción de guarniciones, con una inversión de más de 3 millones de pesos con recursos propios, esto es, con los impuestos de los contribuyentes de Cuernavaca.
Esta es una de las avenidas más importantes de la capital, que conecta con otras vías de comunicación como Plan de Ayala, Teopanzolco, Díaz Ordaz, Atlacomulco y el Centro Histórico de Cuernavaca, sin embargo, consideraron los entrevistados que no era tan importante la obra como urge en otras calles y avenidas que están destrozadas.

Presenta fugas
La recién inaugurada obra, tiene apenas una semana de haberse entregado a los ciudadanos, y a decir de comerciantes de la zona: “A pesar de que no somos expertos en la materia, fue un engaño lo que pretende el Ayuntamiento de Cuernavaca, como lo ha hecho con el resto de sus promesas”.
Mostró que ya surgieron las primeras fugas de agua en la avenida; “por lo menos cuatro fugas se ven a simple vista en el tramo, y ahora tendrán que hacer las reparaciones necesarias, porque nos van a perjudicar con la falta del servicio de agua”, señaló.
Expusieron los automovilistas que a diario utilizan esta avenida para llegar a sus destinos, que ahora, el municipio tendrá que abrir el pavimento “nuevo” para arreglar las fugas, incluso, existe una que es de drenaje y temen que se presente un problema de salud pública, y mientras les cortan el agua por que se sale. 

POR: STAFFDDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp