La alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez encabezó el banderazo de salida del operativo ‘Temixco Seguro, Operativo Vacacional de Verano 2022’.
La edil aseguró que este trabajo conjunto con la federación y el estado, es para brindar una estancia tranquila y segura para quienes visiten Temixco, durante estas próximas vacaciones.
Indicó que en el municipio los turistas locales, nacionales y extranjeros encontrarán una variedad de productos y atractivos, una amplia opción gastronómica y artesanal en los pueblos indígenas de Cuentepec y Tetlama, así como una zona arqueológica y balnearios.
Informó que este operativo se llevará a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Guardia Nacional, SEDENA, cuerpos de emergencia y rescate como Protección Civil, Bomberos y ERUM.
La alcaldesa exhortó a quienes participan en el operativo que dudará todas las vacaciones de verano, a que se conduzcan con cordialidad y sensibilidad con todos los visitantes y residentes.
En tanto, informaron que se instalarán cuatro módulos itinerantes. Estos centros de atención se colocarán de manera estratégica para auxiliar a los visitantes, además se desplazarán 25 unidades móviles, 200 elementos preventivos y vialidad, además se contará con la participación de Bomberos y ERUM.
Además, habrá puntos de vigilancia en las zonas turísticas, centros comerciales y mercados, con la finalidad de brindar seguridad. 

Por: Carlos soberanes
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp