Jiutepec, MORELOS.- Abandonado en un camino de terracería y dentro de bolsas negras fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Pedregal de Tejalpa, de Jiutepec. 
“Eran las 08:30 de la mañana, yo salí de la casa para ir a comprar al mercado, al principio parecía que eran basura, pero ya que me acerqué me di cuenta de que era una persona”, comentó una vecina de la zona. 
Luego de que llamaron al 911, elementos de la Policía Morelos y paramédicos se movilizaron a la calle Piedra de Jade, de la citada colonia.
Justo a un costado de la Laguna Seca, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de bolsas negras. 
Al revisarlas, los agentes descubrieron que el occiso vestía pantalón de mezclilla y a simple vista tenía golpes en la cara, por lo que la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue a las 10:00 horas cuando arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cadáver a la morgue para que sea identificado posteriormente. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp