Tras reportarse la desaparición de un conductor de la plataforma Didi el pasado domingo, se informó que el mismo fue encontrado sin vida, luego de ser baleado por desconocidos, junto con su acompañante, quien también falleció.

“Gracias por su apoyo, desafortunadamente ya fue localizado sin vida, fue arrebatado de una forma cobarde, era una gran persona que podría asegurar no era de problemas”, fue el mensaje publicado en redes sociales luego de viralizarse la información de la desaparición del conductor. 

Desde el domingo 31 de julio, aproximadamente a las 18:00, José Gabriel Patiño Cruces, fue visto a bordo de su vehículo Figo, de color rojo, modelo 2017, con placas de circulación RDW685B. 

El conductor, tenía como vestimenta camisa azul con rayas de color blanco, y pantalón de vestir.  

¿Qué es lo que le ocurrió?

Sin embargo, se conoció que el conductor murió junto con su acompañante, luego de ser perseguido y atacado a balazos por dos motociclistas en la calle Pirul, de la colonia Universo, la noche del domingo. 

A las 20:30 horas, vecinos reportaron que dos hombres estaban heridos a bordo de un auto Figo, color rojo, con placas RDW-685B de Morelos.  

Policías investigaron en la zona, localizando el coche, impactado contra la barda de un terreno, notando que el conductor y el copiloto tenían lesiones de bala en la cabeza.  

Rescatistas del ERUM trasladaron al copiloto de la unidad al hospital José G. Parres pero murió una hora después de haber ingresado mientras que la segunda víctima perdió la vida en el lugar.  

Según versiones de algunos testigos, los ahora occisos eran perseguidos sobre la calle Camino Real por sus agresores que viajaban en una moto, pero el conductor del Figo dio vuelta hacia Pirul para tratar de perderlos siendo atacado a tiros junto con su acompañante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp