Cuautla, MORELOS.- En una hielera y en bolsas de plástico fue abandonado el cadáver desmembrado de un hombre durante las primeras horas de este martes, en las colonias Centro y Casasano.
El primer hallazgo se dio cerca de las 04:00 horas cuando autoridades recibieron el reporte de que habían dejado una hielera con restos humanos y un mensaje en la calle Fin del Rul, a unos metros de la Alameda de 
Cuautla.
Los agentes que acudieron al sitio confirmaron que dentro de la hielera estaba la cabeza de un hombre, así como sus pies, manos y testículos.
Unas cuatro horas después, alrededor de las 08:00 de la mañana, se informó de un segundo descubrimiento en la Avenida Interoceánico, a un costado de la Unidad Deportiva de Casasano.
En el lugar fueron encontradas tres bolsas de plástico negro que contenían el torso, los brazos y las piernas de un hombre, además de otra cartulina con un texto de amenazas.
Según fuentes policíacas, todo apunta a que los restos localizados en ambas colonias corresponden a la misma víctima, pero serán los peritajes correspondientes los que lo confirmen.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp