Cuernavaca, Morelos.- Con el firme compromiso de posicionar al estado como destino estratégico de la zona centro del país, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo, señaló que Morelos se encuentra preparado para recibir al turismo que llegue a la entidad en este periodo de vacaciones de verano, con prestadores de servicios turísticos altamente capacitados, una gran diversidad de segmentos, autoridades coordinadas y óptima aplicación de protocolos sanitarios.

Goldzweig Cornejo puntualizó que, como anfitrión del mundo, “Morelos te recibe con una amplia gama de experiencias para todos los gustos y presupuestos, que van desde el rappel, senderismo, recorridos en cuatrimotos, recreación acuática, hasta masajes holísticos, y actividades relacionadas con la gastronomía tradicional”.

El objetivo principal es proyectar de la mejor manera los distintos segmentos con los que cuenta el estado, como naturaleza y agroturismo; congresos convenciones y eventos; cultura, gastronomía, turismo de romance, destinos, turismo deportivo, salud y bienestar, entre otros, así como los destinos ya posicionados y los emergentes.

La funcionaria estatal añadió que otro de los atractivos más emblemáticos para este verano son los pueblos mágicos, Tlayacapan que por su cultura y tradiciones se ha posicionado en el gusto de paseantes que buscan experiencias culturales y Tepoztlán reconocido a nivel internacional como uno de los principales destinos de turismo de romance.

Vacaciones. El estado cuenta con espacios para todo tipo de turismo y actividades gastronómicas y artesanales en sus municipios.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp