La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez encabezó el arranque de obras en nueve puntos del municipio de Temixco, que fueron peticiones ciudadanas y que se llevarán a cabo con recursos federales por más de 3 millones de pesos.
A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) se llevarán a cabo en una primera etapa nueve obras en diferentes colonias de Temixco, de un total de 79 que se tienen programadas realizar a lo largo de este año.
En su discurso, la alcaldesa llamó a los vecinos que se beneficiarán de estas obras, a crear sus comités de vigilancia para que se lleve a cabo con transparencia y se terminen los trabajos en tiempo y forma.
En entrevista, Ocampo señaló que las obras que arrancaron esta semana, fueron propuestas y elegidas por los propios vecinos que se beneficiarán cuando estas concluyan, además, se contó con la aprobación de los integrantes de Cabildo.
“Estas obras que se realizarán a lo largo del año son propuestas de los vecinos, que en muchos de los casos, ya deberían de contar con sus calles pavimentadas y con los servicios básicos”, expresó la alcaldesa de Temixco.
Cabe mencionar que el arranque de obras se llevó en la colonia Morelos, donde se iniciaron los primeros trabajos de rehabilitación de la red de drenaje de agua potable en la calle de La Bomba.
La alcaldesa, acompañada de funcionarios e integrantes de su Gabinete, regidores y representantes vecinales, se trasladó para continuar con la gira de obras; el segundo punto se llevó a cabo en la calle Emiliano Zapata de la colonia Morelos, para después dirigirse a la rehabilitación del drenaje sanitario y pavimentación de la calle Libertad de Pueblo Viejo de Temixco. 

Por: Carlos Soberanes
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp