La noche del domingo, 2 hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos cuando se encontraban afuera de un Oxxo frente a la fábrica de Cartuchos, en Ahuatepec, ubicada en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas. 

De acuerdo con testigos, los agresores se desplazaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra los tripulantes de un auto marca Fiat de color amarillo, que quedó en el lugar de los hechos, y dos más trataron de huir en un Figo color rojo, pero fueron alcanzados por los delincuentes en la colonia Universo. 

Personas que compraban artículos en la tienda de conveniencia escucharon diversas detonaciones, y posteriormente vieron a una mujer herida, con un balazo en la rodilla y otro en el tórax. 

La mujer dijo llamarse Cinthia, de 32 años, quien viajaba de copiloto en el Fiat amarillo, sin placas, cuyo conductor quedó sin vida al interior. 

Tras atacar a los tripulantes de este primer auto, los agresores arrancaron y persiguieron a los ocupantes del Figo color rojo, a quienes alcanzaron en la calle Pino, de la colonia Universo, donde les dispararon; el conductor murió luego de impactarse contra la barda de una vivienda. 

Asimismo, uno de sus acompañantes resultó herido de un balazo en el cráneo. 

Paramédicos acudieron a ambos sitios, para atender a los lesionados y canalizarlos a un hospital; ambos se debaten entre la vida y la muerte. 

Los atacantes huyeron sin ser detenidos.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp