París.- El Paris Saint-Germain venció al Nantes (4-0) por la final de la Supercopa de Francia, con goles de Lionel Messi, Neymar (2) y Sergio Ramos y en lo que marcó el primer partido de Christopher Galtier como entrenador del equipo de la capital francesa. 
El conjunto parisino se alzó así con el primer título de la temporada, tras una exitosa gira por Japón y de la mano de un Neymar en altísimo nivel. Galtier dispuso una alineación con casi todas sus figuras, con Kylian Mbappé -suspendido- como principal ausencia, con Donnarumma como portero titular y la presencia de los españoles Sergio Ramos en defensa y Pedro Sarabia en ataque.
Nantes, por su parte, presentó con un equipo muy similar al que se hizo con la Copa de Francia en mayo de este año, en una reñida final ante el conjunto de Niza.
Ahora, el combinado de la capital debutará el próximo sábado en la Ligue 1 frente al Clermont Foot, de cara a una temporada en la que intentará finalmente hacerse con la tan ansiada Liga de Campeones de Europa. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp