Jiutepec, MORELOS.- Después de un riña con un grupo de jinetes, un joven fue asesinado a balazos al terminar un jaripeo celebrado en la colonia Vista Hermosa.
La víctima se llamaba Miguel Ángel Rodríguez Ramírez, de 22 años, vecino de la colonia Los Pinos, de Tejalpa.
Un hermano del occiso relató que la noche del sábado acudieron a un jaripeo que se llevó a cabo en una plaza ubicada en la calle Prolongación 20 de Noviembre, de la colonia Vista Hermosa, de Jiutepec.
Alrededor de las 01:00 horas de ayer, Miguel se vio involucrado en una riña entre una “palomilla” de montadores de toros que habían terminado su participación en el evento.
Presuntamente uno de los jinetes se retiró, pero minutos después regresó acompañado de una pareja a bordo de un Tsuru, siendo el hombre el que sacó un arma larga y le disparó en la cabeza a Miguel Ángel, quien estaba a bordo de su camioneta Explorer, color blanco, con permiso para circular, privándolo de la vida.
El cadáver de Rodríguez Ramírez quedó sobre el asiento del conductor y con la cabeza destrozada por el impacto de bala, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron una investigación y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp