Cuernavaca, MORELOS.- Si bien en Cuernavaca las casillas cerraron a las 17:00 horas, como todas, las personas formadas siguieron votando pero la fuerza pública  no dejó formarse a más; con la amplia participación que se dio hubo quienes llenaron sus papeletas hasta las 19:00 horas.

Algunas de las personas que acudieron a votar comentaron que tuvieron que dormir en medio de la lluvia la noche del sábado para poder ser de los primeros en ejercer su voto; sin embargo conforme fueron llegando más buscaban posicionarse en un lugar cercano a la entrada a las urnas, lo que desencadenó molestias, gritos y empujones.
Igual se hicieron más de dos filas lo que ocasionó desorden mientras que se abrían más filas para dar prioridad a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Observan

Margarita González Saravia observó a través de redes sociales que personas y militantes por convicción, otros obligados, otros  por promesas fueron a votar. 

Concurrido. Con prioridad en la votación para adultos mayores y personas con discapacidad se llevó a cabo la jornada, posteriormente se abrió una casilla especial para ellos. 

Por: Jazmín López / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp