En fecha reciente se realizó la emotiva ceremonia del Doctorado Honoris Causa en la Ciudad de México.

Personalidades del ámbito político , del deporte , arte , cultura así como del medio artístico, asistieron al importante evento de la investidura del Doctorado Honoris Causa. 

Dicha ceremonia se efectuó en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México , justamente en el auditorio del AAPAUNAM.

El recinto oficial  de la Máxima casa de estudios ubicada al sur de la capital de la República, se engalanó con la presencia de los galardonados e invitados especiales como el presidente de los luchadores de México, “ El Fantasma “ , el cantante Daniel Infante, nieto de Pedro Infante y el multiafamado grupo musical Los Giles,   entre otras figuras internacionales del espectáculo.

Contando también con la grata compañía de mi hermana Teresa , mi hermano Fermín , sobrino  Erick y familia, además de mi sobrino

Kostadin quien viajó desde Las Vegas, mis buenos amigos Fabian, Francisco, Antonio, sin faltar Miguel  con su esposa Laura.

El momento más representativo de la  gran gala, fue al efectuarse la entrega del documento oficial Honoris Causa de manos de la doctora Raquelin Pérez  Terrazas, Presidenta de la Universidad Mundial de Ciencias - World University of Sciences, quien dirigió unas bonitas palabras para quien esto escribe. 

Agradezco enormemente a  Raquelin Pérez y a la Licenciada Aida Hernândez, juez en retiro, por haberme incluido en este tan importante evento de talla internacional que realiza  la World University of Sciences.

Es un honor para el titular de la presente columna, recibir la apreciada condecoración Doctorado Honoris Causa , el segundo que se me otorga en mi México, lindo y querido. 

Gracias, gracias, gracias por  los reconocimientos y tan significativos cariños para conmigo.

Gracias a Dios por las bendiciones.

 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

 

Por: Pablo Antonio Castro Zavala
pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp