Cuernavaca, MORELOS.- "No soy político para mi beneficio personal, decidí hacer esto para trabajar en beneficio del interés común", declaró el candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda.
La mañana de ayer lunes, se reunió en privado con militantes de ambos partidos, a quienes agradeció su apoyo y respaldo para buscar el gobierno de la entidad morelense.
En su intervención, dejó en claro que su trabajo no es para un beneficio personal o político, sino que busca transformar al estado para contar con un mejor lugar para vivir, y lo cual se logrará con la participación de todos y todas.
"Hoy los invito a trabajar no por una persona o proyecto político, sino que juntos construyamos un verdadero cambio para todos", declaró.
"Con la convicción y la esperanza bien puesta, estamos listos para seguir construyendo un Morelos de paz, tranquilidad y oportunidades", aseguró el candidato por el partido del sol azteca en la entidad
Los asistentes, reconocieron el liderazgo de Rodrigo Gayosso al considerarlo como un hombre sensible y dispuesto a escuchar a todos.

Reunión
Rodrigo Gayosso se reunió ayer con militantes, a quienes dijo que busca transformar al estado.

Desbandada. Ganaderos de la zona sur del estado de Morelos dejaron las filas del PRI para sumarse al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp