Cuernavaca.- Aficionados al squash en el Estado de Morelos anunciaron un par de eventos para promover dicha disciplina en la entidad.
Con el lema ‘En Morelos renace el squash’, se dio a conocer que el próximo 30 de julio en Oaxtepec se realizará la inauguración del Club 32, el cual contará con la participación del jugador Leo Cárdenas, número 39 de la PSA y número uno del país, además de que se impartirá una clínica de golpeo a cargo del coach Marcos Méndez, para después realizar una convivencia con los participantes. 
Otro evento será del 15 al 18 de septiembre, con la realización de la Copa México en el Club Squasch Temazcal, misma que contará con la participación de Miguel Ángel Rodríguez, número 15 en el PSA.
Estos eventos buscan solventar la creación de la Asociación del estado en esta disciplina, la cual resulta como una alternativa deportiva para hombres y mujeres, a partir de los 6 años en adelante. 
Los clubes asociados que trabajan para darle rostro al squash morelense y que esperan lleguen más jóvenes a practicarlos son Squash Temazcal, Squash Volcanes, Club 32, Club Zone, Squash Zapata y squash Club Tlaquiltenango, quienes. 

Por: Diego  García  Cruz
/diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp