Querétaro.- Santiago Ormeño, polémico fichaje del Rebaño, debutó como jugador de las Chivas en la Liga MX, entrando de cambio en el segundo tiempo del partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 contra Querétaro en el Estadio La Corregidora, que terminó empatado a dos.
 Ormeño entró de cambio en el segundo tiempo para tratar de ser una solución para el equipo en el ataque, donde ha carecido de goles en el inicio del torneo y eso los tiene en una crisis de resultados hasta el momento.
El atacante ya había tenido minutos de actividad con el Guadalajara en el partido amistoso contra la Juventus en Las Vegas, donde dio ligeras muestras de lo que puede dar al frente del Rebaño.
La contratación de Ormeño causó mucha polémica entre aficionados de Chivas, porque el delantero juega para la selección de Perú por las raíces que tiene de aquel país por su abuelo, y es que para algunos eso rompía con los estatus del equipo.
Cuando llegó el penal a favor de Chivas, Ormeño pedía el balón para tirar, pero fue Alexis Vega el encargado de hacer el tanto.
 Y de casi ser héroe cobrando un penal, pasó a ser el villano, ya que en el final del juego hizo un jalón a un rival, provocando un penal que le dio a Gallos el empate 2-2 en el marcador final.
Con este resultado el equipo tapatío sigue en la parte baja de la tabla con solo cuatro puntos, y a la espera de otros resultados para no seguir bajando lugares.
Mientras que los Gallos se mantendrán en el último lugar de la tabla general con solo dos puntos, pese al empate ante los tapatíos. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp