Cuernavaca, Morelos.- Doscientos treinta y dos mil seiscientos vehículos han realizado su verificación en Morelos, según datos de la Subdirección de verificación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS); los centros de verificación de municipios presentan baja afluencia.
De acuerdo con reportes de la dependencia estatal, el número de vehículos que han realizado el trámite en los centros de verificación ya supera los 232 mil desde que inició la verificación en el Estado de Morelos.
Las autoridades encargadas informaron que los verificentros ubicados en los distintos municipios han presentado poca afluencia, a comparación de los que se encuentran en la capital del estado.
Asimismo, recomendaron a la ciudadanía aprovechar que hasta el 30 de abril no habrá multas por verificación extemporánea, por ello, destacaron la importancia de acudir al centro de verificación a realizar este trámite.
Los nueve centros de verificación operan en un horario de 8 a 20 horas de lunes a sábado; se ubican en Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Jojutla; las autoridades puntualizaron que cuentan con todas las certificaciones para que los ciudadanos tengan certeza de que los hologramas que reciben son los correctos.

Informan. Autoridades señalaron que hasta el momento 232 mil 600 autos han verificado en el Estado de Morelos.

8 a 20 hrs.
de lunes a sábado laboran los verificentros en Morelos.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp