El Ayuntamiento de Xochitepec trabajará con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) Cuernavaca. Ambas instituciones firmaron convenio de colaboración.
“Todo lo que sea para mejorar, emprender, ser mejores y brincar a otro nivel en el municipio es bienvenido. El tener esta firma con CANACO nos dará muchas oportunidades”, dijo el alcalde Chalo Flores.
El convenio de colaboración permitirá que empresarios y comerciantes del municipio tengan oportunidades para su crecimiento y desarrollo económico, mediante capacitaciones.
La CANACO SERVYTUR Cuernavaca y el Ayuntamiento de Xochitepec trabajarán de la mano para reactivar la economía y fortalecer las pequeñas y medianas empresas, promover bolsa de trabajo y ferias que realice el municipio.
Habrá una coordinación mutua en materia de cursos, asesorías, capacitaciones, trámites y gestorías para empresarios, comerciantes del municipio y afiliados a la CANACO SERVYTUR.
Asistieron, la presidenta del DIF Xochitepec, Edith Zúñiga Madrigal; el presidente de la CANACO SERVYTUR Cuernavaca, Jorge Rodrigo López; y la secretaria de la Federación Fidel Velázquez Sánchez, Vianey Nájera Vázquez.
También la vicepresidenta de CANACO SERVYTUR, Mónica García Ávila y la titular del Centro de Innovación Tecnológico, Shantal Hernández Villaseñor. 

Por: Santiago Beltrán
/santiago.beltran@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp