CUERNAVACA, MORELOS.- El Secretario de Gobierno, Ángel Colín López, y el Secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, se reunieron con la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, con el objetivo de revisar su proyección presupuestal.
Durante el encuentro se refrendó la disposición que tiene el Gobierno del Estado para mantener un diálogo abierto con los órganos electorales para encontrar juntos los mecanismos necesarios y coadyuvar a que el proceso electoral tenga un óptimo desarrollo, aunado a la voluntad de que el acuerdo presupuestal sea manejado de manera transparente y sin ocultar información.
En la reunión se establecieron las necesidades operativas que tiene el  Impepac y la firme voluntad  por parte del Poder Ejecutivo de encontrar los mecanismos necesarios para definir la orientación adecuada del presupuesto que solicita.
Ambos funcionarios coincidieron en que los ciudadanos de Morelos tendrán todas las garantías para ejercer su voto, de manera libre y secreta.
El análisis para la orientación presupuestal a los órganos electorales dio inicio con la instalación de la mesa de trabajo en la que participan también legisladores del Congreso local y que se ha mantenido en proceso de interlocución permanente desde el pasado 26 de marzo.

Apoyos. El Impepac hizo ver las necesidades operativas que tiene de cara al proceso electoral.

Hay disposición del Gobierno del Estado para mantener un diálogo abierto con el Impepac para encontrar juntos los mecanismos necesarios en torno a la ampliación presupuestal." Ángel Colín López, secretario de Gobierno

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp