Cuernavaca, Morelos.- El Comité de Diversidad en el Estado de Morelos, a través de su presidenta, Tania Nava y junto con miembros de la población LGBT+, hicieron el día de ayer el anuncio del ‘Cuerna Pride Fest 2022’,  a realizarse el próximo 30 de julio. La finalidad de este movimiento, mencionaron, es la lucha contra la discriminación, 0 feminicidios o crímenes de odio
En el festejo del ‘Cuerna Pride Fest’ esperan una asistencia de cerca de quince mil personas, lo que además pueda generar una derrama económica para la capital, en los negocios, restaurantes, hoteles, bares y visitas a museos, teatros y pueblos mágicos de los asistentes.
Durante la presentación, también anunciaron que se contará con la presencia de la ‘influencer’ y ‘youtuber’ Karely Ruiz, además del artista internacional Angelo Diep, quien estará acompañado por Lory Coronado, creadora del himno del ‘Cuerna Pride Fest 2022’, denominado ‘Amor es Amor’; también habrá DJ’s, grupos musicales, para dar una suma de 23 artistas.  
 “Estos ‘Prides’ también se realizarán en Puerto Vallarta, Mérida, CDMX y Guadalajara y a nivel internacional en E.U.A, San Francisco, España. Son eventos para la visibilidad de la población LGBTTTIQA+ en todo el mundo, con el lema, ‘Cero crímenes de odio’”, comentó Tania Nava, durante rueda de prensa. 

Por: luis flores
/luis.flores@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp