SALE EL PEINE. Disfrazan en Cuernavaca aumento al predial. La voracidad de José Luis Urióstegui no tiene límites, y ahora se prepara un duro golpe para el bolsillo de los habitantes. 

El regidor de Cuernavaca, Adrián Martínez Terrazas, declaró que tendrán un diálogo con los diputados del Congreso de Morelos para explicar la actualización del tabulador de cobro del impuesto predial, especificando que “no es un aumento a este pago”. 

“Les vamos a explicar, porque el cabildo aprobó el ajuste de las tablas catastrales; no es un tema de generar mayores impuestos, sino actualizar para que el municipio tenga mayores recursos”, dijo.
 
Adrián Martínez Terrazas añadió que han utilizado los recursos recaudados para llevar a cabo obras de bacheo, pavimentación, mejorar el alumbrado público entre muchos servicios básicos que demanda la sociedad.

NO AFLOJA. Y bien, como se suponía y a como se esperaba, el ex diputado Roberto Carlos Yañez Moreno, a quien en días pasados le retiraron la curul, presentó un juicio para la protección de sus derechos político electorales.

Es así como ex diputado local, quien se asumía como ‘parte de la diversidad sexual’ inicia su proceso de impugnación contra el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Morelos que lo removió del cargo. Veremos qué sucede.

AÚN SE MUEVE. Pese a pensar que está extinto, el PRD Morelos todavía mueve la pata. Desde Comité Directivo Nacional, la secretaria nacional del PRD nombró a Sergio Prado Alemán como el nuevo presidente del sol azteca en Morelos; recordemos que el PRD perdió su registro como partido político local, quedando solo el registro nacional.

Si aún se mueve, veremos cómo se reconfigura el Partido de la Revolución Democrática, en el estado de Morelos, donde tenía cuadros fuertes, pero terminaron por fracturar en grupos.

Por: Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com /local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp