Tepoztlán, MORELOS.- El acercamiento por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con autoridades municipales continúa, en esta ocasión visitó Tepoztlán para conocer las necesidades en la demarcación, y de manera coordinada buscar solución a cada una de las peticiones en distintos rubros.
Los temas abordados fueron en materia de sustentabilidad, educación, turismo, cultura, desarrollo social, agropecuario, salud, obras públicas, agua potable, economía, administración y gestiones ante la federación.
En este sentido, Blanco Bravo anunció ante las autoridades municipales que se invertirán más de nueve millones de pesos para la rehabilitación del andador principal que conduce al centro de la localidad, este proyecto contempla la pavimentación con concreto hidráulico, además de la construcción de un muro de mampostería a base de piedra.
Asimismo, se realizarán trabajos de conservación en las carreteras Cuernavaca-Tepoztlán y Tepoztlán-Yautepec, lo que incluye bacheo superficial en más de dos mil 500 metros cuadrados.
En materia educativa se mejorará la infraestructura en nueve planteles escolares con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2022.
Del mismo modo, Blanco Bravo reiteró que han brindado apoyo al campo, 341 productores de esta localidad han sido beneficiados con fertilizantes tras las gestiones realizadas con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Somos un Gobierno de puertas abiertas para todos los municipios, hoy estamos aquí para trabajar y cuentas (alcalde) con las dos obras que nos solicitaste, vamos ayudar a este lugar turístico”, señaló el mandatario. 

Por: Redacción DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp