Las Vegas.- El entrenador Fernando Ortíz  destacó la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm al América, y aseguró que los tres son refuerzos de jerarquía que llegaron a Coapa a sumar para ayudar al equipo a cumplir con la exigencia del campeonato.

“Son refuerzos de jerarquía, tanto Jonathan (Rodríguez), Néstor (Araujo) y Jürgen (Damm) seguramente son para reforzar al equipo y apuntaremos a estar lo más alto posible. El compromiso y la obligación que tiene esta institución es pelear los primeros puestos y también campeonar”, declaró el entrenador al término del partido ante el Chelsea.

Las Águilas enfrentan un calendario apretado durante este mes, sin embargo, esto no le quita el sueño al ‘Tano’ Ortiz, pues dijo que cuenta con una plantilla capaz de solventar dicho trajín.

Cuando arrancamos la pretemporada sabíamos el calendario tan apretado que íbamos a tener con respecto a la Liga y los amistosos y nos preparamos para esto, obviamente que, el objetivo principal es la liga”, dijo previo a su duelo ante el Manchester City.

Fernando Ortiz. El técnico del América habló de los refuerzos.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp