Con la reciente detención de Rafael Caro Quintero, el líder del Cártel del Guadalajara. Han salido a relucir algunas historias de su vida como Narco, y entre ellas es su relación con algunas celebridades como Cepillín, quien contó, que en algún momento, el capo lo solicitó para algunos eventos privados.

En una entrevista para el programa “En sus batallas” de Tv Azteca, contó que fue invitado por narcotraficantes como Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los cielos”, para las fiestas infantiles de sus hijos en los 90´s.

El artista aclaró que su objetivo siempre fue compartir felicidad y amor a las personas, pero su trabajo también lo llevó a enfrente retos personales.

“Como crees que te vas a poder acercar a gente de ese nivel. No. Tú llegas, payaseas”, comentó.

En la entrevista también dijo: “El artista va a donde lo contratan”. Mencionó también que de repente le hablaban, invitándolo a trabajar a una fiesta en Hermosillo; y que al llegar al lugar veía a gente famosa, pero de otra forma.

Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”. Dijo el artista.

Con humor aseguro que él no era policía, ni fiscal, ni ministerio público para juzgar a las personas. Asegurando también que los narcotraficantes siempre lo trataron muy bien, a diferencia de otras personalidades, incluso mencionó que el Ex Presidente Enrique Peña Nieto y su ex esposa Angélica Rivera, ni las gracias le dieron.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp