CUERNAVACA, MORELOS.-  Los recursos obtenidos a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) en 10 municipios se pueden observar en el equipamiento y la capacitación de los elementos policiacos, explicó Omar De Lassé Cañas, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Dijo que hasta la fecha no han tenido problema con los municipios al señalar que los ayuntamientos están cumpliendo con todos los requisitos para brindar estos apoyos que provienen de la Federación.
"La coordinación que existe con cada uno de ellos nos permite unir estrategias y desde luego una supervisión muy puntual, lo importante es destacar que estos recursos se han visto reflejados en los elementos que hoy en día tenemos una policía mucho más capacitada con armamento, con uniforme dando los resultados", manifestó el entrevistado.
Recordó que son 10 municipios algunos de la zona metropolitana y de otros puntos del estado que están dentro de este subsidio, por lo que comentó se ha logrado la concertación de los recursos y con ello implementar las estrategias que han realizado a fin de mejorar las condiciones de seguridad.

Por: Omar Romero
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp