CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) presentaron una denuncia por daño ocasionado en una caja de válvulas, ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Lo anterior, a menos de 24 horas de haber presentado un video, en el cual se ve un sujeto, en la colonia Reforma de Cuernavaca, que manipula una válvula de distribución..
De acuerdo con autoridades, el nuevo caso ocurrió en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca.
La denuncia contra quien o quienes resulten responsables fue interpuesta, ayer durante la mañana, por daño en una caja de válvulas distribuidoras, ubicada en el norte de la ciudad.
Mediante un comunicado, autoridades del SAPAC dijeron que ambos casos perjudicaron el patrimonio del organismo y a familias de la capital.
La manipulación de válvulas fue denunciada por vecinos del lugar ante autoridades del SAPAC, mediante un video, pues el presunto responsable provocó desabasto en la colonia Lomas de Cortés, una de las zonas con más demanda de agua.
Informaron que al saber de la fuga, personal del área de Operaciones interrumpió el suministro, pues la abrazadera de una válvula expulsora había sido rota.

Rota. La fuga de agua fue por el daño que provocó alguna persona en una válvula distribuidora en la avenida Vicente Guerrero.

2a denuncia que interpone SAPAC por sabotaje en menos de 24 horas

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp