Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron la detención de tres personas en poder de armas de fuego, droga y vehículos aparentemente de procedencia ilícita, durante acciones de combate al crimen en el municipio de Coatlán del Río.

Elementos de la AIC que este martes realizaban labores en la cabecera municipal de Coatlán del Río, recibieron alerta ciudadana respecto a la presencia de vehículos con personas armadas en la esquina de las calles Emiliano Zapata y privada Emiliano Zapata, de la colonia Centro.

Los agentes investigadores se trasladaron al lugar de referencia, en el que observaron una camioneta y dos motocicletas, ocupadas por personas que portaban armas de fuego, a quienes se les cerró el paso.

De esta manera, los detectives lograron la detención de las personas identificadas como Alma Vanessa “N”, de 19 años de edad; Ángel Rodrigo “N”, de 21 años; y Julio César “N”, de 25 años de edad, a quienes los agentes de la Fiscalía les encontraron entre sus pertenencias 93 presuntas dosis de la droga conocida como cristal; una pistola escuadra, un revólver y una escopeta, todas estas abastecidas.

Asimismo, se aseguraron una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color azul marino, sin placas de circulación, junto con dos motonetas de la marca Italika.

Los detenidos, así como las armas, droga y vehículos, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, para continuar con las indagatorias por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp