Cuautla, MORELOS.- Dos presuntos secuestradores detenidos y una víctima liberada fue el saldo de un fuerte operativo policíaco registrado la tarde noche del lunes en Cuautla y Yecapixtla.
Al filo de las 19:00 horas las autoridades fueron alertadas de que un hombre había sido subido por la fuerza a una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de Guerrero, en la entrada de la Plaza 12 de Octubre, ubicada sobre la carretera federal México-Cuautla, en el poblado de Tetelcingo.
Varias unidades de la Policía comenzaron la búsqueda y minutos más tarde localizaron la camioneta reportada a la altura de la colonia Santa Bárbara, donde le marcaron el alto a los tripulantes.
A pesar de que los sospechosos pisaron a fondo el acelerador para intentar darse a la fuga y desataron una persecución, finalmente fueron alcanzados en la colonia Adolfo López Mateos, de Yecapixtla.
En ese momento fueron detenidos Framuel, de 18 años; y Demetrio, de 47 años, ambos vecinos de Chalco, Estado de México, quienes todavía trataron de escapar corriendo y fueron encontrados en posesión de una pistola de utilería.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp